Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Diario de viaje: Saint-Jacut-Les-Pins, Bretaña (parte 11) - Francia



Saint-Jacut-Les-Pins es el pueblo en el que vive la familia anfitriona con la que me alojé. Marie me había hablado mucho de él, pero también había recalcado en varias ocasiones que, a veces, vivir allí podía resultar un tanto aburrido: la vida en Saint-Jacut-Les-Pins es todavía muy tranquila, pues se trata de un pequeño pueblecito alejado del bullicio de las grandes ciudades. Para que os hagáis una idea de su situación geográfica, dista poco más de 90km de Nantes y unos 80km de Rennes, las dos ciudades más grandes cercanas, pero solamente cuenta con menos de 2000 habitantes.

La casa de la familia de Marie no está en el centro de Saint-Jacut-Les-Pins, sino a unos kilómetros de este, cerca del lugar donde empieza la Crête des Moulins, ruta de la que os hablé no hace mucho, así que hasta el penúltimo día no tuve oportunidad de pasear por sus calles.
Sin embargo, el paseo duró poco, ya que el motivo de la visita era hacer unos trámites burocráticos en el ayuntamiento y tirar unas cartas al buzón. Pero como me negaba rotundamente a no inmortalizar este pequeño pero bonito lugar, aproveché para hacer algunas fotos a la salida del ayuntamiento.


 



2 comentarios

  1. Qué monada de pueblo! Parece el típico pueblecillo bretón, con esas pequeñas casas y flores por todas partes. Lo cierto es que la zona es preciosa :). Y no sé si te lo he dicho alguna vez pero soy muy fan de tus fotos, siempre me dan envidia de ir al lugar donde fueron tomadas! :).

    Un beso!

    BLOG: UNA ESTUDIANTE NÓMADA

    ResponderEliminar
  2. Todos estos pueblecillos me recuerdan mucho a los de la película Tangled de Disney, me encantan. Muchas gracias por compartir tu experiencia en el lugar me queda pendiente leer el de Crete des Moulins pero ya lo quiero hacer. Muchos Saludos!

    ResponderEliminar