Blog de viajes e idiomas. Culturas, intercambios lingüísticos, turismo, aprendizaje de idiomas, blogger.. Con la tecnología de Blogger.

Iniciativa Blogger Traveller y La Ciudad de las Artes y las Ciencias

¡Hola a todos!
Esta entrada va a ser un tanto diferente a lo que he publicado hasta ahora. Os cuento: trasteando por diferentes webs, llegué al blog de Mi dulce de Melocotón. No lo había visto nunca, pero me llamó la atención el gadget de Blogger Traveller. Empecé a buscar información sobre ello y, como ya habréis podido imaginar, no he podido evitar unirme a esta iniciativa. (Para los curiosos, os dejo el link con toda la info por aquí).

El lema de Blogger Traveller es "¿Me enseñáis vuestra ciudad?", así que eso es lo que voy a hacer durante los próximos meses: escribir un post con alguna imagen explicando algún lugar de mi ciudad relacionado con "la palabra del mes" que proponga la administradora de la iniciativa desde su blog.

Y os estaréis preguntando... ¿Cuál es la palabra del Blogger Traveller del mes de marzo?
Justamente he ido a unirme a Blogger Traveller cuando cumple un año de vida. Así que el tema propuesto para el mes de marzo es libre. Sé que prácticamente ya está acabando el mes (y, en un principio, se recomienda publicar esta entrada al rededor del día 15), pero me hacía ilusión publicar sobre mi lugar favorito de Valencia; así que he decidido hacer caso al dicho "Lo bueno se hace esperar" y aquí estoy, apurando al máximo y publicando esta entrada el último día del mes.

Técnicamente llevo idea de hablaros sobre lugares especiales o poco conocidos de Valencia, pero que para mí tengan un significado especial. Aún así, dado que es la primera vez que publico y que ha sido "pensat i fet!", la primera entrada de este proyecto la voy a dedicar a uno de los compejos turísticos más visitados de Valencia: La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un lugar muy turístico de la ciudad desde que fue inagurado, pero por el que me encanta pasear siempre que tengo tiempo.






¿Qué os parece la iniciativa de Blogger Traveller?

Puedes visitar este y muchos más lugares en Blogger Traveller Marzo


Chelo Caballero

No hay comentarios